lunes, 3 de febrero de 2014

Cosas que la gente suele trabajar en un taller de Constelaciones Familiares


  • Soy adicto a la comida, al tabaco, al trabajo
  • Siempre me meto en relaciones que me hacen daño, o me abandonan
  • Pongo mucho esfuerzo en mi trabajo o negocio pero no me va bien
  • Mis hijos tienen una actitud muy rebelde
  • Tengo una crisis profunda con mi marido/mujer
  • Me duele el estómago/la cabeza/la espalda muy a menudo
  • A mi hijo le van muy mal los estudios
  • Yo quiero tener pareja, pero no la encuentro
Próximo taller:
   Mari Paz Moreno Llorca
   Dojo Musubi, C/ Arabial (pasado el Hipercor)
   Dia 8 de Febrero, Sábado, 10 a 14 h.
   Reserva por orden de inscripción.
   Asistir como participante, GRATUITO
   Trabajar un tema personal, 40 euros
   Tan solo consultar un tema, 15 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario